Únete al equipo Bimbo

Forma parte de una gran empresa

Desde 1945, bajo los más altos estándares de calidad y servicio, Grupo Bimbo inició su actividad con 34 colaboradores en una pequeña fábrica en la colonia Santa María Insurgentes, en la Ciudad de México.

El propósito de Grupo Bimbo es construir una empresa sostenible, altamente productiva y plenamente humana, que reconoce que su mayor fortaleza son sus colaboradores. Por ello, estamos permanentemente buscando nuevo talento y creemos que debemos promover el desarrollo de nuevas capacidades en nuestros
colaboradores.

Una vez que las personas se convierten en colaboradores de Grupo Bimbo, iniciamos un viaje encaminado a cumplir nuestra misión empresarial de poner alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos y lograr así en el 2020 transformar la industria de la panificación y expandir nuestro liderazgo global para servir mejor a más consumidores, cumpliendo nuestra visión.

 ¡Muchas gracias por querer formar parte de BIMBO IBERIA!

En este apartado podrás ver las diferentes oportunidades de desarrollo profesional así como programas de prácticas para estudiantes.

¡Conéctate con nosotros aquí!

Image
Buscar ofertas
Search